lunes, 9 de junio de 2008

CHAROL + MUÑECOS ENCAPSULADOS


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhh
que hermosorrr
quiero queirooo
cartera con muñequitosss
con el de pucca de ms donalsssssss
sisisis
ayyy que lendoooo

cahu. chau

iamkiwii dijo...

lo has hecho tu?
que imaginaziom coza!!
ahha soy danu y te pase a dejar bezoz

Anónimo dijo...

Ya estas agregada a MDZ Blogs

Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, lo voy a seguir como buen mendocino. Sinceramente, parece que tu creatividad no tiene límites. Debes tener un padre divino. Te felicito por tus trabajos.

Además quiero pedirte que si podes contactarte con los caporales del MDZBLOGS, le pidas que suban mi blog cultural,QUINTANA BAJO LA LLUVIA. Me dedico varias horas al día, casi con obsesión, creo haber encontrado una vía. de comunicación. A lo mejor a vos te pasa lo mismo. Lo podés ubicar en quintanabajolalluvia.blogspot.com

No se el porque de la situación. Me he inscripto en varias oportunidades y no he tenido suerte. Me enacantaría participar en la comunidad bloger mendocina. Desde ya gracias. Luis

nota:De cualquier modo, la invitación está hecha para que lo visites.

Perickles dijo...

Hola amiga!, ¿como estás?, me encanta tu blog también y muchas gracias por pasar, y tirarme flores jeje, el otro día no sé si estabas..., pero entró la decana a hablar sobre la apertura de la carrera de Diseño de Indumentaria en la clase de foto, y la verdad no hay buenas noticias =(, todavía falta un montón!!!, para después del 2011 pero nos dió una esperanza con respecto a los posgrados, que podemos hacer tanto los de gráfica, como productos, para enseñar Diseño de indumentaria. Bueno que estés bien y muy copadas las cosas que hacen, ¡sigan adelante chicas!.

Unknown dijo...

ah! me encanta!

KAMO KUN® dijo...

ANiN EStas TAggeada!! metete en mi blog y mira FOUR TAGAS.

Besos